Cuando a David Harbour le pregunten "¿qué cosa importante hiciste durante la cuarentena?", probablemente responderá algo mucho más contundente que nosotros: la estrella de "Stranger things" de Netflix, intérprete del jefe de Polícia Hopper, se casó con la cantante británica Lily Allen.

La pareja confirmó su romance a finales de octubre de 2019, con una curiosa fotografía donde estaban disfrazados de rey y reina, según la publicación del actor. Y poco más de 10 meses después, las celebridades contrajeron matrimonio.

Harbour y Allen, de 45 y 35 años, respectivamente, han demostrado tener una relación sentimental llena de risas y emociones, lo que se tradujo en las imágenes que uno y otro publicó sobre el vínculo recién tomado.

La singular ceremonia ocurrió en Las Vegas, en medio de la pandemia, ante la atenta mirada de un doble de Elvis Presley y en aquellas clásicas capillas que vemos en las series o películas de comedia.

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial", fue el relato épico de Harbour en su cuenta de Instagram. 

Y añadió: "Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción posterior".

 

 

La celebración posterior fue igual de alucinante: junto a sus pocos invitados, fueron hasta un local de comida rápida para comprar hamburguesas y papas fritas.

Las fotografías que recuerdan lo hecho por Rooney Mara y Joaquin Phoenix a comienzos de este año, luego de que el protagonista de "Guasón" ganará el Oscar a Mejor Actor.

Publicidad