El mundialmente reconocido podcast chileno Caso 63” llegará a las pantallas a través de una película de Hollywood.

La audio ficción protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana es una de las grandes producciones chilenas de los últimos años, siendo tan popular que fue adaptada a varios idiomas e incluso cuenta con una versión estadounidense grabada por Oscar Isaac y Julianne Moore.

De acuerdo con información compartida por Emisor Podcasting, empresa a cargo de la producción de la serie, la vicepresidenta y directora global de podcasts de Spotify, Julie McNamara, anunció en una conferencia de la plataforma que “Caso 63” será adaptado en una película hollywoodense.

En conversación con Mundo Películas, Julio Rojas, escritor del podcast, comentó que “es un tremendo orgullo que una historia chilena nacida desde un formato tan íntimo, como es el audio, haya resonado con tanta fuerza en diferentes países y siga expandiéndose a otros formatos”.

“Estamos en un momento de tantos cambios, tan veloces, y de tanta incertidumbre sobre el futuro, que la ciencia ficción es el género del momento para poder dar significado a la realidad, porque todo lo que pensábamos que pasaría desde el cine y los libros, está pasando ahora”, agregó.

Por el momento se desconoce qué productora estará a cargo de la película y qué actores darán vida a Elisa Aldunate y Pedro Reuter.

La Polar admite haber comercializado prendas falsas
Publicidad