AFP

La película de superhéroes "Deadpool" continuó con su dominio de la taquilla de América del Norte en su segundo fin de semana, cosechando una recaudación de 55 millones de dólares, según estimaciones difundidas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

En su estreno registró la mayor recaudación para una película clasificada R (no recomendada para menores de 17 años) en un mes de febrero. Hasta la fecha, "Deadpool" ha recaudado 235 millones, a pesar, o debido, al lenguaje soez del personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Revisa este video también:

"Kung Fu Panda 3", la tercera parte de las aventuras del simpático panda Po ocupó el segundo puesto con 12,5 millones de dólares y suma 117 millones en cuatro semanas.

Revisa este video también:

"Resurrección", dirigida por Kevin Reynolds y con Joseph Fiennes, se colocó en tercera plaza en su estreno en las pantallas de Estados Unidos y Canadá con 11,8 millones de dólares en recaudación. La película cuenta la investigación llevada a cabo por un centurión romano sobre la resurrección de Jesucristo.

Revisa este video también:

Por detrás, en cuarto puesto, la película de miedo "La Bruja", que cuenta la historia de una familia de puritanos ingleses que aterrizó en el Nuevo Mundo en 1630, sin saber que una bruja aterrorizará su nueva vida. La película recaudó 8,7 millones en su primer fin de semana. 

Revisa este video también:

El quinto lugar fue para la comedia "Cómo ser soltera" de Christian Ditter, con Dakota Johnson. Sus ingresos cayeron a 8,2 millones, para un total de 31,8 millones en dos semanas.

Revisa este video también:

A continuación, las primeras diez posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá:

.1 "Deadpool" 55 millones 

.2 "Kung Fu Panda 3" 12,5 millones

.3 "Resurrección" 11,8 millones

.4 "La Bruja" 8,7 millones

.5 "Cómo ser soltera" 8,2 millones

.6 "Race" 7,3 millones

.7 "Zoolander 2" 5,5 millones

.8 "Star Wars: el despertar de la fuerza" 3,84 millones

.9 "El Renacido" 3,80 millones

10 "Hail, Caesar!" $2,6 millones

Publicidad