No habrá "Su Alteza Real" durante clases para la princesa Charlotte. La menor de 4 años seguirá los pasos de su hermano mayor, el príncipe George, uniéndose a él, este jueves, en la escuela Thomas's Battersea de 16 millones de pesos aproximadamente al año, y al igual que el futuro rey, no recibirá el tratamiento real durante el día de escuela.

Para sus compañeros de clase, la princesa Charlotte será solo otra niña. En lugar de dirigirse a la hija de Kate Middleton y del príncipe William por su título real, simplemente se la conocerá como Charlotte. 

Según reveló People, cuando se trata de su apellido, las cosas son un poco más complicadas. Pero si sigue el ejemplo de su hermano George, será conocida como Charlotte Cambridge.

El príncipe William y el príncipe Harry pasaron por William Wales y Harry Wales durante sus propios días escolares, así como durante sus años en las fuerzas armadas. ¿Por qué? Porque su padre, el príncipe Carlos, es el príncipe de Gales. Es un homenaje al título de su padre, para ocasiones en que "príncipe" se siente demasiado formal.

William ahora tiene un título propio: duque de Cambridge. Así como William tomó su propio apellido del título de su padre, Charlotte también lo hará, y ella será Charlotte Cambridge en los registros escolares y para sus compañeros y maestros.

Aunque George es el tercero en la línea del trono británico, también sigue la tradición y es conocido como George Cambridge en la escuela.

Publicidad