Esta semana el magnate y dueño de Twitter, Elon Musk, ha estado bajo la lupa luego de suspender cuentas de periodistas e informar que se prohibirá que en la plataforma se compartan enlaces a otras redes sociales.

Adicionalmente, el magnate publicó una encuesta para presuntamente definir su futuro en la compañía. La pregunta que hizo a los usuarios de Twitter fue la siguiente: ¿Debo renunciar como jefe de Twitter? 

En menos de una hora, la encuesta ya contaba con más de 3 millones de votos.

Posteriormente, Musk publicó un enigmático mensaje: "Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo".

Esta no es la primera vez que Elon Musk acude a las encuestas para tomar decisiones relativas a Twitter. Hace unas semanas consultó a los usuarios de pájaro azul si el ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, debía regresar a la red social. El "sí" se impuso y la cuenta del otrora presidente estadounidense fue reactivada tras casi dos años, aunque Trump no la ha vuelto usar.

Además, la semana recién pasada volvió a hacer otra encuestra para preguntar estaban de acuerdo con que suspendiera las cuentas de algunos periodistas a los que acusaba de dar información de su ubicación y la de su familia. Los usuarios no estuvieron de acuerdo con la medida de Musk y este volvió a habilitar las cuentas de los comunicadores.

Publicidad