Jesaaelys Marie es la hija menor de Daddy Yankee, pero en el último tiempo no ha acaparado los titulares precisamente por ser reggaetonera o seguir los pasos de su padre.

La joven, de 22 años, es toda una estrella en las redes sociales y una artista del maquillaje, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores tutoriales y datos de belleza.

Pero eso no es todo lo que comparte, ya que últimamente ha estado más osada y ha publicado una serie de fotos donde sale posando más sexy en distintos lugares de su casa y también en la playa.

Y justamente, esto último hizo posteo el martes, dejando a todos sus seguidores sorprendidos por su look y por el mensaje que entregó.

"Hay quienes solo ven lo bello y hay quienes que solo ven defectos", escribió la joven, dando una clara señal al movimiento "body positive", ya que en la instantánea deja ver cada una de las "imperfecciones" (como ella ha dicho anteriormente), que tiene su piel.

Hay que recordar que Jesaaelys llegó a pesar más de 100 kilos y decidió darle un giro a su vida. Se sometió a un régimen supervisado de dieta y ejercicios, para poder bajar de peso y lo logró.

Además de ser una de las influencers más populares en el mundo latino en el área del maquillaje, la joven se dedica a concientizar sobre la aceptación de los distintos cuerpos.

 

Publicidad