¿Buscando trabajo? Esta puede ser tu oportunidad. 

Disney World está reclutando personas para formar parte de su programa internacional de parques. Una alternativa que incluye la posibilidad de vivir y trabajar en la compañía.

Se trata de un programa donde los participantes comparten su cultura y costumbres con los huéspedes de Walt Disney World Resort de todo el mundo. 

Para poder entrar al programa, los candidatos deben representar “auténticamente” uno de los países o regiones que se han recreado en el complejo Disney World: United Kingdom.

Los participantes trabajarán en el departamento de comida o bebida, mercadería o kidcot, ubicado en el World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.

Según detalla la compañía en su página web, a quienes sean seleccionados se les pagará un sueldo de 10 dólares por hora, por 32 horas semanales, lo que permite reunir poco más de 200 mil pesos chilenos cada 7 días. Un valor que disminuye en caso de realizar trabajos con propina. 

Junto con convivir con personas de todo el mundo, el programa ofrece vivir y trabajar en el resort de Orlando, además de contar con visa y vacaciones al año de trabajo. 

En estos complejos hay centros de fitness, laboratorios de computación y piscinas. Durante el tiempo libre, incluso, es posible visitar los parques de Disney y conocer Orlando.

Las solicitudes ya están abiertas, pero se cerrarán el 1 de agosto de este año. Más detalles en el siguiente enlace.

Publicidad