Demi Lovato reconoció haber tenido un encuentro con extraterrestres, la cual calificó de ser una experiencia "hermosa" e "increíble".

La cantante y actriz de 29 años afirmó que hace un año tuvo una experiencia con seres de otro mundo que la marcó, mientras estaba en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, Estados Unidos.

"Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros, como si me siguiera (…) me di cuenta que mi vida probablemente iba a caminar de una manera espiritual", señaló.

En entrevista con ET comentó que cree en la vida en otros planetas y que, de hecho, por eso se unió a un proyecto documental que comenzó a ser emitido por la NBC durante este 30 de septiembre.

"Me pongo en camino con mi mejor amigo Matthew y mi hermana Dallas para investigar lo inexplicable y lo no identificado", añadió al respecto y comentó que su experiencia con los supuestos extraterrestres le "cambió la forma de ver el mundo".

"Tienes una sospecha y luego, de repente, esa sospecha se confirma", añadió y aseguró que "son seres cariñosos e inteligentes que solo buscan el mejor interés para nuestro planeta".

 

Publicidad