Demi Lovato nuevamente habló sobre el uso de drogas y las sobredosis tras la muerte de uno de sus amigos cercanos.  

La artista de 27 años utilizó sus stories de Instagram para homenajear a Thomas con una fotografía y un potente mensaje.

"La adicción NO es un chiste. El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda", escribió la actriz y cantante en la red social.

Otro de los mensajes que dejó fue: "Devastada. Por favor, abraza a tus seres queridos. Dile que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan".

Luego de varios días de este acontecimiento, la artista publicó una fotografía en Instagram donde mostró la huella que dejó su amigo fallecido en su piel. Lovato se tatuó su inicial –T de Thomas– en su antebrazo derecho.

"Una T por Tommy. Descansa en paz mi ángel especial. Te amaré por siempre @sirtruss. Gracias por el tatuaje @rafael_valdez… Es hermoso y estoy muy agradecida por esto", escribió la joven junto a la imagen del tatuaje y otras instantáneas de su amigo.

Recordemos que en marzo pasado, se conoció que Demi Lovato había abandonado la mansión en la que vivía y en la que ocurrió su intoxicación por Oxycodone para darle un nuevo comienzo a su vida personal.

 

Publicidad