A solo días de publicar su biografía, Demi Moore quiso mostrarse sin ropa en la portada de Harper's Bazaar en su edición de octubre, algo que no hacía desde su recordada fotografía donde aparecía embarazada en la revista Vanity Fair en 1991.

La actriz, de 56 años, aparece en la foto sentada a la orilla de una piscina y sólo con un gran sombrero rosado en la cabeza que resalta su larga cabellera oscura, y una pulsera de diamantes.

"Demi Moore lo revela todo: Amor, pérdidas y adicciones". Con este titular la revista quiso resaltar la imagen de la ex de Bruce Willis, sobre todo porque está a días de lanzar su biografía donde aborda todo estos temas.

En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi habló sobre cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah. "Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

La actriz aprovechó la ocasión para hablar en profundidad sobre su libro de memorias, Inside Out, que sale a la venta el próximo 24 de septiembre.

En la biografía, Moore deja al descubierto no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, su lucha contra las adicciones y también las inseguridades respecto de su cuerpo.

De acuerdo al comunicado de prensa sobre su libro, "Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".

 

Publicidad