Demi Moore debutó esta semana como modelo en el desfile de Fendi en París, dentro de la Semana de la Alta Costura. La estrella de Hollywood abrió la presentación en la que también participó la modelo Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss.

La actriz subió a la pasarela vestida con un traje pantalón negro y unos largos y espectaculares aros que llamaron bastante la atención. Sin embargo, esto pasó a segundo plano cuando todas las miradas se enfocaron en su rostro.

Moore mostraba una piel impecable, unos pómulos acentuados y unos labios más finos. Su expresión era muy diferente a la que había mostrado hasta hace algunos meses —cuando la vimos en cuarentena junto a su ex esposo, Bruce Willis, y sus hijas en común— y esto causó la reacción de sus fans y usuarios en redes sociales.

¿Demi se operó o solo fue el maquillaje? Si bien ella no ha confirmado que se haya hecho un retoque, parece estar muy orgullosa con su nuevo aspecto. La actriz de 58 años ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del desfile y ha contado numerosas anécdotas del día.

El medio Vanitatis hizo referencia a este nuevo rostro de Demi e incluso tituló su crónica del desfile de la acrtriz como "Demi Moore y la desastrosa cirugía que ha mostrado en un desfile de alta costura".

"A falta de la confirmación por un experto, nos atrevemos a hablar de la operación por la que supuestamente habría pasado la actriz para tratar sus mejillas, o mejor dicho, maltratarlas de esta manera", dice el texto, donde además se explica que Moore pudo haberse sometido a una bichectomía. 

La bichectomía es "una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo las mejillas a través de una liposucción con anestesia local".

Publicidad