La cantante nacional Denise Rosenthal estrenó hace algunos días una nueva versión remix de su canción "I wanna give my heart". Lanzado originalmente en 2013 como parte del disco Fiesta, es parte de los los clásicos del repertorio de la artista chilena.

Mientras está inmersa en este nuevo lanzamiento, la cantante al parecer está preparando nuevas sorpresas para sus fanáticos y fanáticas.

Al menos así lo dejó de manifiesto en sus stories de Instagram hace algunas horas, cuando compartió con sus más de 3.5 millones de seguidores una postal veraniega de un bikinazo que dejó a todos impactados. 

Luego, Rosenthal compartió otra publicación en la misma modalidad que dejó helado a sus fans. "Tengo el medio anuncio esperado por much@s", escribió la intérprete nacional.

Si bien esto ocurrió hace algunas, parece ser que Denise está jugando al misterior, ya que aún no ha revelado la gran noticia que le tiene a su legión de fanáticos. ¿Será que se viene alguna canción nueva, o una colaboración de alto impacto?

Publicidad