Denisse Campos alcanzó la fama entre los años '90 y 2000 junto a su gemela Daniella Campos. En esa época, ambas eran el foco de las principales noticias de espectáculos. Sin embargo, con el paso del tiempo y varias polémicas a su haber, la ahora empresaria está dedicada a los negocios y alejada completamente de la televisión.

Hace tres años, tras desempeñarse como ejecutiva bancaria, Campos se desempeña como agente en el sector de bienes raíces. De hecho, trabaja con empresas y también tiene la suya: Casas Campos.

En conversación con Las Últimas Noticias indicó que, si bien aún le llegan ofertas relacionadas al mundo televisivo, ella prefiere estar dedicada 100% a su trabajo en el ámbito inmobiliario.

"Tengo muchas parcelas en el sector de Boyeruca, que es donde compró Alexis Sánchez. Tengo un proyecto súper bonito, que es el más vendido, un sector con playa, con parcelas entre 5.000 metros cuadrados y tres hectáreas", dijo en una entrevista al mencionado medio.

En este sentido, expresó que le va muy bien en el rubro y que incluso ha hecho negocios con varios inversionistas extranjeros. "Tengo a muchos comprando parcelas de conservación en Chile", declaró a LUN.

Asimismo, mencionó que la mayoría de sus clientes llegan hasta su empresa desde inmobiliarias o través de sus redes sociales, donde sube información sobre "nuevas oportunidades inmobiliarias".

"Me levanto todos los días a las 6"

En relación a su nuevo estilo de vida y cómo compatibiliza todos los negocios, Denisse Campos indicó que es muy ordenada y disciplinada. "Me levanto todos los días a las 6. Lo primero que hago es entrenar y después empiezo a trabajar. No paro. Soy súper trabajólica y aplicada", expresó.

Si bien reconoció que esta faceta de empresaria la tiene 100% ocupada, sí afirmó tener tiempo para hacer algunas cosas relacionadas al modelaje.

"Sigo haciendo desfiles de moda", declaró, indicando que tiene eventos agendados en Chillán y Concepción. "En televisión tengo algunas propuestas, pero nada concreto. Por ahora estoy súper enfocada en mi veta de empresaria, que es donde me voy a desarrollar de aquí a unos 15 años", concluyó.

Publicidad