Denisse Romano (también conocida como Denise) logró lo que quería: que su nombre y su protesta se viralizara en redes sociales. La cantante hizo noticia esta semana luego de que se desnudara en la calle Florida (Buenos Aires) como una especie de protesta contra la industria de la música.

"Es mi voz y la voz de miles de artistas luchando en un medio hipócrita", aseguró la joven que cuestionó el uso del auto tune y en su performance le hizo reanimación cardiopulmonar (RCP) a una guitarra.

Si bien las imágenes de su manifestación aparecieron en todos los portales de noticias, la verdad es que detrás de todo esto también está la promoción de su nuevo single -estrenado hace una semana- llamado "Paul no es Lennon".

A través de su cuenta personal de Instagram, Romano explicó que todo  lo que ella reclama está dentro de la letra de su nueva canción, la que también tiene videoclip.

"Mi protesta esta escrita en mi canción 'Paul no es Lennon' para el que quiera saber de qué va la pueden escuchar en todas las plataformas o ver el video donde se entiende más en YouTube", manifestó la artista.

En este sentido, profundizó sobre su mensaje y declaró que "soy música, compositora multi instrumentista, escucho todo tipo de música, reggaetón, cumbia, tango, folclore, pop y rock, soy fiel a mi misma, pero esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música".

Y añadió: "No vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente".

Quién es Denisse Romano

La carrera de Denise comenzó en las calles tocando en estaciones del metro y distintas esquinas de la ciudad de Buenos Aires, según consignó Clarín.

Con mucha perseverancia y esfuerzo, Romano logró ganarse un lugar en el medio musical y desde el 2017 se desempeña como endorser de Yamaha Latinoamérica.

Por otra parte, participó en el ciclo musical televisivo Rock And Fans, donde fue elegida la mejor Banda de Rock Argentina, y en 2018 llamó la atención de Marcelo Tinelli y tuvo dos presentaciones en "ShowMatch".

 

 

 

Publicidad