Este miércoles Universidad Católica confirmó la salida del lateral derecho Mauricio Isla.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el elenco cruzado señaló que la salida del jugador "ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos".

Tras conocerse la noticia, el jugador publicó unas fotos con otros compañeros del plantel, César Pinares, Eugenio Mena, Byron Nieto y Daniel González, compartiendo en un restaurante en una especie de despedida.

"Gracias por todo amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", escribió el exseleccionado chileno.

Sin embargo, Isla luego se fue de fiesta nada más ni nada menos que con Marcianeke e Ignacia Michelson, quien es novia del artista.

De hecho, esta última posteó varios registros en sus redes sociales del desenfrenado carrete que disfrutaron en una discotheque junto a otros amigos.

"Miren lo que me encontré, con los bailarines oficiales", señaló Ignacia Michelson en un video que ella grabó y en el cual se ve a Mauricio Isla y al artista urbano bailando juntos y con un vaso en la mano cada uno.

Publicidad