Vanesa Borghi está atravesando por un doloroso momento, luego de informar en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su hija Clara a sus seis meses de embarazo.

La modelo y comunicadora argentina escribió: "Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos".

Esta noticia llegó luego de que ella misma informara que llevaba varias semanas internada en la Clínica Indisa por complicaciones en su embarazo, que incluían placenta previa y el diagnóstico de oligoamnio para ella.

En medio del difícil momento que vive junto a su pareja, Carlos Garcés, la trasandina no ha querido dejar fuera a sus seguidores de todo lo que está enfrentando. De hecho, el lunes compartió en Instagram registros del cortejo fúnebre y el velorio de la pequeña Clara.

Mientras que el martes publicó en sus stories una foto donde aparece posando su pareja dándole un beso a su pancita de embarazada. Junto a esta postal sobrepuso otra con una caricatura de un padre besando una guatita embarazada y se ve un bebé dentro.

La desgarradora reflexión de Vanesa Borghi

La tarde de este martes, Vanesa Borghi publicó un extenso mensaje donde se refirió al fallecimiento de su hija Clara. "Han sido días muy difíciles y seguramente lo sigan siendo", comenzó diciendo en un post que acompañó junto a una foto donde aparece con su pareja. 

"Siento pena, angustia, mucha tristeza… me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sentir un bálsamo de alivio en medio del dolor", expresó Borghi.

"El decir que un ángel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito, no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato", añadió.

En este sentido, comentó que ella y su pareja viven el duelo de distinta manera, "pero unidos en el sentimiento. Somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio, intentando entender por qué", dijo.

"Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera. Somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente", agregó.

Finalmente, agradeció las demostraciones de cariño, y el apoyo que les han brindado a través de redes sociales. "Hemos leído cada uno de sus mensajes, todos escritos desde el respeto y la experiencia que les ha tocado vivir", declaró.

"Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos. Viniste a cambiar nuestra vida", concluyó.

Publicidad