Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos y fanáticas de Cami la tarde del martes, luego que la cantante compartiera en sus redes sociales la portada de su nuevo disco de estudio.

En la imagen del álbum, la chilena aparece totalmente desnuda, posando de costado y mirando hacia el cielo donde una luz parece iluminarla por completo, todo esto complementado con un fondo negro.

"Anastasia, sé mi momento nirvana. 21/Jul NUEVO ÁLBUM", escribió la joven junto a la fotografía, que también sumó otra donde aparece el listado de canciones.

La exclusiva la dio a solo días de que se estrene su nuevo trabajo compuesto por 17 temas. En detalle, la artista señaló que el disco saldrá al mundo este jueves 21 de julio.

Según contó Cami en conversación con Infobae, el título de este nuevo proyecto tiene que ver con su nombre y su identidad: el caos interno de Camila Anastasia Gallardo Montalva.

"El caos está muy presente dentro de este disco. Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario. Creo que hoy en día todos estamos viviendo de la careta, de que las cosas tienen que estar perfectas, en vez de vivir feliz en el caos y entender que, ya por el hecho de estar viviendo, es caótico y siempre va a ser caótico", expresó.

 

 

 

Revisa este video también:
Publicidad