Las postales navideñas cada vez toman más protagonismo en estas festividades. Personas en todo el mundo se toman fotos familiares y las comparten en redes sociales para desearle a todos unas felices fiestas de fin de año. 

En el caso de los retratos de celebridades, estos suelen hacerse virales y recibir miles de "me gusta" y comentarios, como ha ocurrido con el de la familia Beckham.

Ahora bien, si hay algo por lo que se está hablando mucho de ellos es por un extraño detalle que aparece en la fotografía, y que involucra a dos de sus integrantes.

En la imagen, publicada en sus redes sociales, se ve a David y Victoria Beckham acompañados de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Los primeros comentarios halagaron la elegancia de los Beckham y los saludaron por las fiestas; no obstante, entre los mensajes de felicitaciones, empezaron a aparecer algunos seguidores que notaron un detalle casi imperceptible. Y es que tanto David Beckham como su primogénito Brooklyn están posando de puntillas.

Al fijarse en sus pies, se ve que ambos tienen los talones separados del suelo, algo que ha provocado las risas en internet.

Si bien nadie ha dado explicaciones por esta curiosa pose, las principales teorías apunan a que se trata de una estrategia para verse más altos a nivel óptico.

Recordemos que David Bekcham mide 1,80 cm y su hijo Brooklyn 1,70. Sin embargo, parece que el segundo de los chicos, Romeo, supera a su padre en altura y eso es algo que el futbolista ha querido que se notara lo menos posible.

 

Publicidad