En redes sociales se viralizó el video del creador de contenidos Drew Dirksen, quien mostró cómo es la pieza secreta que tiene en su hogar, el cual ocupa, según el registro, para varios fines. 

Al principio del video muestra un cuadro con la frase "No es la pieza de Drew", pero cuando gira el marco se aprecia la habitación secreta que tiene el creador de contenidos. 

La pieza secreta es básicamente un espacio que acomoda por su hogar, el cual, incluso, ha trasladado al exterior arriba de un pequeño vehículo, generando las carcajadas de los usuarios. 

Otro ejemplo de cómo Drew Dirksen utiliza la pieza secreta en su casa es detrás de un espejo o un refrigerador. Este último llamó la atención de varios usuarios, quienes dejaron la duda planteada de cómo puede funcionar el artefacto electrónico si tiene un espacio abierto en su interior. 

Incluso, el youtuber se escondió detrás del falso espejo para molestar a su novia, lanzándole dardos mientras se arreglaba. 

El breve registro se viralizó rápidamente en redes sociales. En el Instagram del creador de contenidos, quien tiene casi un millón de seguidores, ya suma más de dos millones de me gusta por el ingenioso lugar de su casa. 

Revisa el viral video de la pieza secreta:

Publicidad