Ya sea con pepperoni, carne, rúcula, pollo o incluso piña, existen una infinidad de pizzas que se pueden elaborar, convirtiéndose en un alimento predilecto para muchos y que este lunes 10 de julio, tiene su día.

Esto porque en 2017, la Unesco declaró a la pizza como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y por ello, cada 10 de julio, desde aquel año, se festeja a esta multifacética preparación.

Por ese motivo, diversos locales comerciales están ofreciendo descuentos, e incluso, porciones de pizza gratis para celebrar.

Es por ello que en T13.cl te mostramos algunas ofertas de locales donde puedes obtener descuentos e incluso, pizza gratis para celebrar.

Lovdo:

Con motivo del día de la Pizza, Lovdo regalará 500 rebanadas de pizza desde las 16.00 hrs en su local de Providencia 1393, donde además, dispondrán de un stand con música, una ruleta que sorteará códigos de descuento, regalos para consumo en local, jockeys; y fotografías para recordar la jornada.

Además, Lovdo ofrecerá una Pizza Margarita Le Alpi mediana completamente gratis por la compra de cualquier pizza familiar, promoción que estará vigente desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de julio para compras por delivery, ordenando a través de su sitio web.

Melt Pizzas:

La famosa cadena de pizzerías aseguró que regalará 500 pizzas a los primeros que descarguen su aplicación e inicien sesión.

Además, regalarán otras 500 de estas preparaciones para quienes ordenen sobre 20 mil pesos a través de la aplicación o en su sitio web con el código QUIEROMIPIZZA. Además, habrá envío gratis con el código NATIONALPIZZADAY.

Little Caesars:

Little Caesars anunció que por hoy, su pizza Peppe, bajará su valor a 5 mil pesos, comprándola ya sea en tienda o por delivery.

Domino's Pizza:

La cadena Domino's Pizza anunció que las pizzas pepperoni o Italian Sausage de tamaño mediano, estarán a $4.990, que será exclusiva solo para retiro en local.

Under Pizza:

Under Pizza anunció que -durante este lunes- las pizzas Pepperoni, Italiana y Romana, tendrán un costo de $5.990 cada una.

Este descuento será exclusivo en compras presenciales o en compras realizadas por el sitio web de la pizzería, pero con retiro en local.

 

 

 

Publicidad