A través de un post de Instagram, Nayadeth Neculhueque, más conocida en redes sociales como Naya Fácil, le contó a sus seguidores que luego de 10 años volvió a Villarrica, su ciudad natal.

"Hoy vuelvo para decir adiós a mi pasado, y abrazar a mi niña interior, y mostrarle, que en el futuro si triunfo y que es feliz", escribió.

Cabe recordar que antes de hacerse conocida, la influencer tuvo una dura infancia que fue marcada por la violencia intrafamiliar que había en su hogar en Villarrica, donde vivía junto con sus padres y su hermana menor.

"Me fui a pie y con una maleta, lugar donde pasé muchos traumas, llantos, angustia, ansiedad etc. y lleno de cosas negativas", comentó Naya.

Según la influencer, regresó al lugar después de tantos años para cerrar ciclos. "Creo que para ir cerrando ciclos debemos volver a lugares que nos han dado cosas negativas para mirar hacia atrás y pensar que salí de ahí".

En los registros de Instagram y TikTok, la influencer compartió con sus seguidores el trayecto hasta Villarrica en su llamativo auto rosado y la visita a su antiguo colegio donde recorrió las salas. 

Cerrando el post de Instagram, Naya se dedicó unas palabras "Un mensaje importante, aunque estés pasando una mala etapa en la vida, eso no te define tu futuro, que siempre se puede salir adelante".

También te puede interesar:

Publicidad