El sur de Chile tiene un visitante de lujo por estos días, ya que el DJ y productor musical estadounidense Diplo está pasando unos días allá.

Según se pudo ver en sus redes sociales, el objetivo de Diplo en Chile fue llegar hasta la Antártica.

A través de X, compartió imágenes de su travesía y mostró su encuentro con pingüinos, además de una fiesta en el último lugar del mundo.

"Atascado en la Antártica. Sólo obtuve wifi al piratear una estación científica ucraniana, pero intentaré publicar más pronto. Oren por nosostros", bromeó en un post.

Luego, en otro post publicó una sentida reflexión sobre la hermosura del continente blanco: "Llegué al fin del mundo... La Antártida es el último lugar que tenemos en este planeta que es perfecto, intacto... mi tiempo aquí ha sido esclarecedor. Agradecido por el privilegio de explorar este entorno prístino. Necesitamos protegerlo a toda costa. Podemos visitar, estudiar, aprender, pero debemos hacerlo con intención. Necesitamos trabajar duro para mantenerlo puro para siempre".

El pilates navideño de Diplo en el sur

En un tono más gracioso, Diplo también mostró una de sus locuras en TikTok.

En un video publicado el domingo, el DJ mostró cómo se unió a una clase de pilates navideño e incluso recibió un gorro de viejito pascuero.

Aparentemente esto ocurrió en Punta Arenas y Diplo agradeció la buena forma en que fue recibido por las mujeres que entrenaban en una plaza.

Publicidad