La plataforma de streaming Disney+ confirmó que ya están disponibles los diez primeros episodios de la tercera temporada de la serie infantil australiana Bluey.

La exitosa serie animada infantil creada por Joe Brumm, lanzada en 2018, tendrá su tercera temporada y llegará a Chile en la plataforma Disney+.

Bluey está protagonizada por una perra pastora ganadera australiana que lleva ese nombre y que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo. 

En estos diez episodios nuevos, Bluey convierte los hechos simples de la vida familiar –como por ejemplo hacer una carpa con sábanas o ir a la playa– en aventuras únicas que muestran cómo aprenden y crecen los niños por medio del juego. 

También este 2024, los fans de Disney+ tendrán más Bluey para disfrutar, cuando estrene el primer especial: La señal. Este especial, de 28 minutos de duración, está escrito por Joe Brumm y dirigido por Richard Jeffery, de Ludo Studio.

Los temas generales de la serie infantil son la familia, el crecimiento, y también la cultura australiana, que están contadas en tono de comedia, con las aventuras de su protagonista y su familia. 

Publicidad