El lunes el programa de concursos "¡Qué dice Chile!" inició su temporada veraniega y lo hizo con la modalidad "¡Qué dice Chile!: Celebrity", donde dos equipos de cuatro famosos cada uno tendrán que competir por un permio de un millón de pesos.

En su primer capítulo Mario Velasco, Cata Palacios, Faloon Larraguibel y Rodrigo "Gallina" Avilés, ex integrantes del programa juvenil "Yingo", llegaron a enfrentarse a Rodrigo Díaz, Carolina Soto, Daniela Castillo y Maura Rivera, ex integrantes del programa de talentos "Rojo"

Fue mientras competían que la cantante y actriz, Catalina Palacios, protagonizó un divertido momento al intentar descifrar una de las respuestas más populares a la pregunta "¿Qué animal o insecto empieza con H?".

En su afán por contestar con rapidez, Palacios dijo sin pensarlo dos veces, "Ornitorrinco, hormiga". Esto generó la risa del animador, Martín Cárcamo, mientras que su compañero, Rodrigo "Gallina" que era el capitán comentó: "La Cata no sabe jugar".

"Cata mira, es una respuesta, una", le explicó Cárcamo, aclarándole también que la primera respuesta que entrega es la que se considera.

En su defensa, la ex animadora de Yingo dijo: "Es que fue muy rápido como me lo preguntaste", y agregó: "Es que soy disléxica, de verdad soy disléxica, no es broma".

>> REVISA ACÁ EL DIVERTIDO MOMENTO <<

Publicidad