El youtuber DjMaRiio anunció la cuarta versión del "Partidazo de Youtubers" para el próximo mes de junio y será entre los streamers españoles y latinoamericanos.

En la última versión del evento entre España y Francia, este reunió a 20.000 seguidores en un estadio de París y a más de un millón de telespectadores, muestra de la popularidad de estas estrellas de internet.

Para esta ocasión, el duelo se disputará el sábado 24 de junio a las 21 horas de España, ya que será en el Estadio Ciutat de Valencia, hogar del Levante.

El espectáculo será una "previa" a lo que pasará tan sólo una semana después en "La Velada del Año 3" organizada por Ibai Llanos y que contará con el chileno Germán Garmendia como evento principal ante el argentino Coscu. 

DjMaRiiO anunció que las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 18 de mayo. Sin embargo, aún se desconocen los participantes del partido que enfrentará a creadores de contenido españoles y latinoamericanos.  

En la publicación de DjMaRiiO se propuso a diversos influencers como Dylantero o Luisito Comunica. ¿Habrá algún chileno en el evento? 

La gran final de Eurovision por el 13
Publicidad