El 2003 fue un año histórico para la televisión chilena. Por ese entonces, Canal 13 apostaba por el formato de reality show y tras el éxito de "Protagonistas de la Fama" vino "Protagonistas de la Música", un espacio en el que Sebastián Longhi fue uno de los finalistas.

El programa estaba basado en el mismo formato del reality anterior, solo que la competencia tenía a 16 aspirantes a cantantes, quienes buscaban ganar para obtener un contrato con el sello Warner Music Chile para el lanzamiento de un álbum y la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña de Mar 2004.

Uno de los participantes que llegó más lejos fue Sebastián Longhi, quien obtuvo el segundo lugar tras Ximena Abarca.

Por ese entonces, Sebastián Longhi tenía 18 años y se convirtió en uno de los participantes más queridos por su capacidad interpretativa y su simpatía.

Ese fue el inicio de una serie de apariciones que tuvo en la televisión chilena, dado que participó de otros espacios de concursos en otras señales.

Una de las reapariciones recordadas fue su paso por "Mi nombre es VIP", donde sorprendió imitando al cantante español Miguel Bosé, algo que no dejó con el tiempo, puesto que sigue realizando imitaciones de manera independiente.

Y no solo eso, puesto que a través de redes sociales, Sebastián Longhi promociona sus servicios como tarotista, luego de alejarse parcialmente de la televisión. Igualmente, entrega detalles de sus presentaciones como doble de Miguel Bosé y también su trabajo musical en Spotify.

Actualmente, Longhi posee más de 19,6 mil seguidores en Instagram.

Revisa cómo luce en la actualidad Sebastián Longhi:

 

Publicidad