Kim Kardashian ha tenido un largo y complejo proceso de divorcio con el cantante estadounidense, Kanye West. Los últimos documentos del caso presentados a la corte, hace alusión a las reiteradas publicaciones que el rapero ha hecho en contra de ella a través de redes sociales durante las últimas semanas luego de que se hiciera pública su relación con el comediante, Pete Davidson.

Entre los comentarios, algunos involucran a sus cuatro hijos en común, cuya custodia comparten hasta el día de hoy, y otra serie de dichos y burlas en contra de la actual pareja actual.

En los documentos recintemente presentados, los cuales fueron revisados por TMZ, la empresaria dejó en claro su interés de concretar el divorcio lo antes posible y reveló detalles de las trabas que el artista está poniendo en el proceso para que no se concrete, además de la serie de malestares que le ha causado su actitud.

"Deseo mucho divorciarme", señaló, agregando que, ha tratado de mantener su divorcio en privado, "pero él no lo ha hecho".

"Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional", continuó Kim.

El rapero además de negarse a firmar los documentos, está intentando que para Kim sea difícil volver a casarse, pidiéndole que renuncie a los privilegios matrimoniales con cualquier futuro cónyuge.

"No tiene precedentes... Claramente , el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar", explicó el abogado de Kim.

Revisa este video también:
Publicidad