Dua Lipa vive uno de los mejores momentos de su carrera luego que su álbum "Future Nostalgia" la siga situando como una de las grandes figuras femeninas de la música actual.

Sin embargo, la promoción y la gira que acompañaría este disco quedó en pausa debido a la crisis del nuevo coronavirus COVID-19 que ha generado que gran parte de la población deba estar en cuarentena.

Pero esto no ha impedido que la británica esté sacándole provecho a este periodo de aislamiento. De hecho, ella misma contó en su última publicación de Instagram todas las actividades que ha estado realizando.

Una de las más llamativas es el cambio de look que se hizo en compañía de su novio Anwar Hadid (hermano de las supermodelos Gigi y Bella Hadid). La cantante pasó de su rubio platinado a un castaño oscuro con algunas mechas en color rosado. “Diarios de cuarentena - el experimento de esta semana...cabello rosado”, comenzó escribiendo.

Pero algo que también llamó la atención en este posteo fue el nuevo hobbie que comenzó a practicar la artista. Tanto ha sido su aburrimiento, que comenzó a jugar ‘World of Warcraft’, un videojuego de rol multijugador masivo en línea.

No es que haya adquirido una nueva habilidad, pero me he unido a World of Warcraft y tengo dos mascotas llamadas mintsaws y little sheena (una es un dragonhawk y la otra un tigre)”, contó como parte de las cosas que ha hecho en este distanciamiento social.

Finalmente, dijo que ha intentado ejercitarse en la mañana con sus amigos pese a que todavía se encuentra haciendo promoción de su disco desde casa. “Un gran agradecimiento a todos los periodistas que han sido tan pacientes conmigo mientras estoy en la búsqueda de convertirme en un ‘verdadero mago de la tecnología’”, concluyó.

Publicidad