Dua Lipa es una de las cantantes del momento y así ha quedado demostrado con las millones de reproducciones que tiene su música en las distintas multiplataformas de streaming.

De hecho, hace algunos días y mediante Instagram, la intérprete de “Levitating” expresó su felicidad luego que su disco, “Future Nostalgia”,  alcanzara más de 3 mil millones de reproducciones en 2020.

Pero este logro no es el único que está celebrando la cantante, ya que también inició este año protagonizando su segunda portada para la edición británica de la revista Vogue.

En ella aparece con un racial cambio de look, elaborado especialmente para la publicación. De hecho, en una de las imágenes publicadas por la misma artista se le ve en la portada de la revista con el pelo muy corto y platinado.

Sus fanáticos alucinaron con este nuevo cambio, que incluso compararon con el look del personaje interpretado por Lena Headey, ‘Cersei Lannister’ en las últimas temporadas de la serie de HBO, “Game of Thrones”.

En otra de las fotos, la británica aparece con un atuendo de dos piezas y un look muy al estilo Marilyn Monroe, pero con el pelo color rosado. Con esta instantánea, Dua Lipa  confirmó que su cambio no fue definitivo, ya que usó varios looks para las sesiones de fotos.

Por otra parte, la cantante causó algo de polémica tras salir a la luz unas fotos donde aparece vacacionando en las playas de Tulum, en la Riviera Maya.

Inmediatamente empezaron a compartirse dichas fotografías el tema se hizo viral. Y es que las reacciones por las vacaciones de intérprete de “Don’t start now” estuvieron divididas. Por un lado, sus seguidores mexicanos apoyaron su estancia en el país, mientras que otros reprocharon las acciones de la artista, apuntando a que se encuentra vacacionando en Tulum en plena pandemia del COVID-19.

 

Publicidad