Hace un par de días Dua Lipa lanzó en su cuenta de Instagram una pregunta para sus seguidores. Junto a una foto suya luciendo un corte ‘long bob’ en su color natural, la cantante le preguntó a sus fanáticos si debía volver a aquel color o mantenía el ‘rubio oxigenado’.

Si bien la artista ha pasado por varios colores y cortes sin importar lo que diga el resto, ahora hizo caso a la petición del público, quienes entusiasmados le solicitaron que volviera a su color natural.

Entre los comentarios se pudo ver respuestas de celebridades como Chiara Ferragni, Paris Hilton o Amina Muaddi, la diseñadora de calzado favorita de Rihanna, contestando con un rotundo ‘sí’.

Luego de leer los comentarios, la británica no tardó mucho en complacer a sus fans y compartió una foto en la red social con su cambio de look “por petición popular”, tal y como indicaba el título de la imagen en donde se le ve en varias selfies frente al espejo mostrando su melena oscura.

Tras el cambio, la cantante fue vista por las calles de Nueva York saliendo de un estudio de grabación con el mismo look -creado por el estilista Lorenzo Posocco- de las imágenes que posteó en Instagram.

¿Será que Dua Lipa ya comenzó a trabajar en su nuevo proyecto? Mientras se despejan estas dudas, la cantante recientemente estrenó su nuevo tema ‘Hallucinate’, el cual está acompañado de un videoclip animado por Carolina Clayton y dirigido por Lisha Tan.

 

Publicidad