El animador de Canal 13, Francisco 'Pancho' Saavedra anunció la noche del domingo que se convirtió en papá por primera vez y lo hizo compartiendo una tierna imagen.

A través de Instagram, el conductor publicó una foto donde aparece con su hija en su pecho y escribió un dulce mensaje. "Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida", escribió el comunicador. 

La publicación se llenó de buenos deseos para él y su pareja, Jorge Uribe, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018, ceremonia que fue bendecida por el sacerdote jesuita Felipe Berríos.

Diana Bolocco, Daniel Alcaíno, Pamela Leiva, Rayen Araya, Martín Cárcamo, Yamila Reyna, Benjamín Vicuña y Pedro Ruminot fueron solo algunos de los que dejaron sus comentarios en la publicación.

"Que emoción! Felicitaciones querido Pancho", escribió Diana Bolocco. La cantante Paloma Soto agregó: "Puro amor". "Felicitaciones a esa hermosa familia!!!!!!! Que Sean tremendamente felices", agregó la periodista Paulina Rojas.

"Que hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices", escribió también la actriz Yamila Reyna. Por su parte, Martín Cárcamo dijo: "El acto de amor mas hermoso. Felicitaciones a los papis...serán los mejores".

A ellos también se sumó Benjamín Vicuña, quien escribió: "Que suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles".

Recordemos que en 2021, en el programa "De tú a tú", Saavedra habló de la paternidad y aseguró que le gustaría ser padre "más temprano que tarde para que no se me pase el tren". Y añadió: "Algún día sí, pero falta tanto en el país".

Publicidad