Hace solo algunos días Denise Rosenthal presentó una nueva versión de su canción "Agua Segura", para acompañar la campaña de Unicef que busca visibilizar la situación de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe.

En este contexto, la cantante recibió una inesperada crítica por el video de la canción que ella protagoniza junto a otras niñas, el cual compartió en sus redes sociales. 

En los comentarios, un usario le escribió: "Suena a adoctrinamiento", directa relación a la campaña que protagoniza.

Pero la artista decidió alzar la voz y contestarle a la persona que dejó el mensaje. "Si tú crees que es adoctrinamiento intentar fortalecer la autoestima de las niñas desde pequeñitas, para que sepan cuál es su valor…", señaló.

"Y así podamos evitar que se enfrenten a problemas que como mujeres vivimos en nuestra sociedad", continuó.

Sin embargo, Rosenthal fue más allá y compartió una profunda reflexión sobre el tema. "Son problemas profundos, como la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, los trastornos alimenticios y muchos otros", dijo.

"Creo que debes revisarte, o estas muy desconectado de la realidad o nunca te has sentado a conversar con una mujer o niña sobre los problemas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida. La prevención, la educación y salud mental son fundamentales para la evolución de nuestra sociedad", cerró.

 

Publicidad