Edith González murió el 13 de junio pasado, y su esposo Lorenzo Lazo se ha encargado de que sus seguidores no la olviden.

El economista publicó un video inédito y emotivo en el que la actriz de "Salomé" y "Doña Bárbara" aparece vestida de charra y ondeando la bandera de México.

[LEE TAMBIÉN] Muerte de Edith González: la emotiva carta de despedida que le dedicó su hija adolescente

"No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para amar", escribió Lazo.

El video fue filmado hace cerca de un año, cuando González ya padecía el cáncer de ovario que terminó con su vida.

Varios amigos de la pareja presenciaron en vivo ese momento, por lo que enviaron calurosos saludos a la familia. "Pasamos inolvidables momentos juntos", respondió el economista.

Poco después de la muerte de la actriz, la hija adolescente de Edith González, Constanza (14 años), dijo que compartiría recuerdos de su madre para que se publique próximamente un libro.

Vanessa Bauche, actriz y una de las mejores amigas de su colega en el mundo del espectáculo, está detrás del proyecto, según contó en una entrevista para la revista TVyNovelas: "Hablé con Constanza y Frida (sobrina de Edith) para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven".

Publicidad