En la tarde de este domingo, el multimillonario Elon Musk confirmó que la red social Twitter cambiará su nombre a “X” e incluso dejará atrás su icónico “pajarito azul”.

Desde que el dueño de Tesla y Space X compró Twitter, ha ido implementando una serie de cambios a la plataforma, como el pago de una mensualidad por la verificación y el aumento de los 140 caracteres en una publicación.

En esta línea, durante los últimos días Musk había dado indicios de que quería cambiar el logo del “pajarito azul” de Twitter por una “X”.

No fue hasta este 23 de julio que se oficializó el cambio de nombre de la red social a simplemente “X” y que se eliminará al ave como su logo, el que solo será una “X” en medio de un fondo negro.

 

Al escribir “x.com” en los navegadores, redirecciona a la página de inicio de Twitter. Musk sostuvo que durante la jornada se cambiará el logo.

Es así como tras 17 años de su creación, el que fue el nombre y logo de una de las redes sociales más utilizadas del mundo morirá en manos de su nuevo propietario.

 

Reportajes T13: Jardines infantiles y salas cunas sin reconocimiento oficial
Publicidad