Un enternecedor reencuentro entre una pareja de ancianos ingleses se ha hecho viral por el amor del matrimonio y su emoción tras meses separados por la pandemia del coronavirus.

El video fue captado el pasado 12 de abril, cuando el gobierno británico diminuyera las restricciones para prevenir la pandemia del COVID-19. A raíz de esto, la residencia "Baily House" decidió reunir a Gordon y Mari.

Los adultos mayores habían quedado separados cuando fueron llevados a residencias sanitarias para cuidar de ellos durante la pandemia. Tras semanas de gestión, los encargados de "Baily House" -donde se albergaba Mary-, lograron transferir a Gordon junto a su esposa.

Desde la institución, comunicaron que "nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy: su amado esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no verse durante varios meses, sin duda fue un reencuentro muy emotivo. Mary ahora puede unirse a Gordon mientras se aísla en su nueva habitación".

El video publicado en el Facebook de la residencia se hizo viral rápidamente, debido a la emoción de Mary y Gordon al volver a verse. Hasta la fecha, la grabación ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones y 38 mil comentarios.

 

Publicidad