Es llamado "el verdadero McDreamy" o simplemente "el doctor más sexy del mundo", y desde que tiene una cuenta en la red social Instagram ha sido todo un fenómeno.

Y aprovechandose de esa fama y de esa "distinción" que le dio en 2015 la revista PeopleMikhail Varshavski, médico de tan solo 26 años, decidió rematar en Internet una cita con él en Nueva York, con la idea de donar el dinero que se recaude a una obra de beneficencia.

Varshavski, está ofreciendo una cita romántica a la mujer que más ofrezca por la oportunidad. 

Sin embargo, las que quieran acceder a la cita deben donar y sobrepasar a todas las demás donantes que depositen a la fundación sin fines de lucro que el mismo doctor inició. Se llama Limitless Tomorrow Foundation y ofrece ayuda financiera a estudiantes sin recursos. 

La propuesta que el doctor fue publicada en la app de citas “Coffe meets Bagel” (El Café conoce al Bagel) le ofrece a la ganadora la posibilidad de “volar a Nueva York y hospedarse en un hotel de 4 estrellas, además de una  velada con él en un restaurante de una estrella Michelin.

Respecto a su vida amorosa, Varshavski dijo hace poco al Huffington Post que está en busca de una relación seria y que –sorprendentemente- su inesperada  fama no le ha hecho más fácil de encontrar una pareja compatible.

Varshavski nació en Rusia y actualmente trabaja en el Centro Médico de Overlook en Summit, Nueva Jersey, donde es médico residente desde hace dos años.

Su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y allí se describe como "explorador ávido de vida", publica Time.

 

Publicidad