El llanto de una profesora se volvió viral luego de que esta compartiera en sus redes sociales la lista de deseos que realizaron sus alumnos para Navidad. 

El caso ocurrió en Estados Unidos, donde Cheri Guy, profesora del Desert Pines High School de Las Vegas, Nevada, expresó su emoción luego de una actividad donde 900 estudiantes compartieron sus peticiones tanto de regalos como de deseos navideños.

"No sólo dicen lo que les gustaría, sino que también dicen por qué es importante para ellos (los estudiantes)", señala la educadora, Cheri Guy.

Dentro de las peticiones que realizaban los alumnos, fueron varios los que tocaron el corazón de la profesora.

"Zapatillas para proteger sus pies del frío", "una guitarra porque era feliz" o "una bolsa de takis para saciar el hambre", son algunas de las emotivas situaciones que se plasman en las cartas. 

Las lágrimas de la profesora aparecen cuando un estudiante comenta que pide "que mi hermana sea feliz" durante su cumpleaños. 

La emoción de la profesora la llevó a realizar un llamado utilizando TikTok: "Si estás interesado en ayudar, envíame un DM, comenta, hágamelo saber. Tal vez podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan porque no hay manera. Incluso, todos los profesores no podemos cubrirlo todo".

El registro tiene casi 150 mil reproducciones, con más de 10 mil 500 likes y casi 600 comentarios brindando apoyo, ofreciendo ayuda y agradeciendo la labor de la docente. 

Publicidad