Daniel Fuenzalida fue al cementerio a visitar a sus padres y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en su primera Navidad sin ambos.

Recordemos que el animador chileno perdió a su padre, Patricio Fuenzalida, en septiembre de este año tras sufrir un infarto. Su madre, María Teresa Ferdinand, murió en 2021 producto de complicaciones de salud que tuvo después de contagiarse de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el “ex huevo” Fuenzalida mostró las decoraciones navideñas de su hogar y se tomó una foto junto a la tumba de sus padres, escribiendo: “Jamás pensé que llegaría esta navidad, sin uds, sin la alegría de este día, sin las cosas ricas que preparaban, sin ese esfuerzo que hacían por siempre dar lo mejor para todos, sin la magia de poder abrazarlos y darles un beso”. 

“Hoy nuestra casa está igual a como les gustaba en esta fecha, está todo intacto con la diferencia que uds no están, me queda el consuelo que están en otro plano y que seguramente desde ahí nos acompañan, es difícil porque uno es egoísta y me gustaría un beso y abrazos, y no están”, añadió el presentador. 

Fuenzalida concluyó “debo conformarme que de algún lugar me acompañan, feliz navidad papitos, muchas gracias por tanto y tan lindas navidades. Gracias por tanto esfuerzo para entregar lo mejor de Uds, hoy se valora más que nunca… los amo”.

Publicidad