El amor se puede encontrar en cualquier lado, y para Michelle Arendas y Josh Avsec ese sentimiento apareció en la pantalla de su celular, a través de la aplicación de citas Tinder. Sin embargo, después de tres años chateando, seguían sin conocerse, por lo que la app quiso ayudarlos a materializar su cariño y les envió un increíble regalo.

Usando de excusa las apretadas agendas de cada uno, de vez en cuando los jóvenes de Ohio chateaban. Pero una vez que la historia se hizo publica en Twitter, luego que Avsec publicara algunos de los mensajes que intercambiaban, todo cambio.

“Lo siento mi teléfono murió… quería estar segura de que estaba totalmente cargado, es muy lento”, se disculpó Michelle por tardar 5 meses en responder un mensaje. 

Por su parte, Avseec respondió 4 meses después diciendo “Hey, lo siento estaba en la ducha”.

El tuit con la conversación tuvo más de 30 mil compartidos e hizo que Tinder tomara medidas drásticas con la situación y les hicieron una propuesta que no pudieron rechazar. La red social les ofreció ir a cualquier ciudad del mundo para tener su primera cita. 

"Es tiempo de que se junten en la vida real. Tienen 24 horas para decidir la ciudad", publicó Tinder en su cuenta de Twitter.

Avsec y Arendas no rechazaron la propuesta. "Después de un largo debate sobre su increíble y generosa oferta, nuestra primera cita soñada sería en Hawaii. ¿Nos encontramos en Maui?", dijo el joven.

La cuenta de Tinder replicó: "Aloha, los mandamos a Maui pero no pueden tardar dos años en hacer las valijas".

Publicidad