Victoria's Secret Fashion Show anunció que está "repensando" si la televisión sigue siendo la "opción adecuada" para el famoso desfile anual de moda de lencería, que se ha emitido en ABC y CBS desde hace casi 20 años. 

"En los últimos meses, hemos dicho que estamos revisando cada aspecto de nuestro negocio, desde la comercialización, el posicionamiento de la marca hasta nuestra cartera de bienes raíces, negocios digitales y estructura de costos", declaró el CEO de L Brands, Lex Werner, a través de un comunicado enviado a los empleados y al que tuvo acceso CNBC.

Y agregó: "La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Teniendo eso en cuenta, hemos decidido repensar el tradicional desfile de modas de Victoria's. En el futuro, no creemos que la televisión de la red sea la adecuada". 

[LEE TAMBIÉN]: ¿Es Barbara Palvin una modelo plus size? La polémica tras la nueva contratación de Victoria's Secret

De esa manera, aseguró que la compañía se enofcará en crear "un nuevo tipo de evento". 

"En 2019 y más allá, nos estamos enfocando en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento, entregado a nuestros clientes en plataformas a las que está relacionada y de manera que empuje los límites de la moda en la era digital global", señaló.

Ha sido un año polémico para Victoria's Secret, con su espectáculo en la pista que enfrenta índices de caída en picado y críticas desenfrenadas por la continua falta de diversidad racial y corporal.

La marca también se vio envuelta en críticas después de que su ex director de marketing, Ed Razek, hiciera declaraciones ofensivas sobre los modelos trans y de talla grande durante una entrevista en Vogue.

[LEE TAMBIÉN]: Victoria's Secret descarta tener modelos "plus size" o transgéneros en el futuro y desata polémica

Publicidad