La actriz Sofía Vergara sorprendió a los usuarios de redes sociales tras mostrar el proceso de transformación que tiene que realizar para encarnar a Griselda, el personaje principal de nueva serie de Netflix. 

Cejas y nariz falsas son parte de un largo proceso de caracterización por el que tiene que pasar Sofía Vergara para parecerse a la “Madrina de la cocaína”. Un proceso que según la actriz toma cerca de dos horas en la silla de maquillaje. 

“Gracias por hacer de Griselda el show más transmitido en @Netflix en todo el mundo en solo 24 horas”, escribió Sofía junto al video. 

Interpretar a Griselda ha sido todo un desafío para Sofía Vergara ya que es el primer papel dramático de la actriz y además, en su idioma natal: el español.

“A veces sentía que no estaba preparada porque nunca había hecho un drama, ni todo en español y menos aún siendo la protagonista (...) "Pero eso era también lo que me atraía del proyecto, que iba a poder ver si era capaz de hacerlo y tener esa experiencia diferente", dijo la actriz a Fotogramas. 

Las críticas del hijo de Griselda hacia Sofía Vergara

Tras darse a conocer el proceso de maquillaje y cómo luciría el personaje de Sofía Vergara, el hijo de Griselda se mostró molesto con el resultado. 

'Mi madre era una mujer hermosa y es una locura que mucha gente diga 'No, tienes que parecer más una drogadicta'. El hecho de que la llamen 'fea' eso realmente me ofende', dijo Michael Corleone en entrevista con Daily Mail. 

El hijo menor de la narcotraficante expresó lo frustrado que se sentía del aspecto con el que interpretan a su madre. Argumentó que las fotos que usaron para realizar la caracterización corresponden a fotos sacadas luego de décadas en prisión, por lo que no le harían justicia a la belleza de su madre.

Publicidad