Si hay algo que la gente que trabaja diariamente con notebook o computadores tiene claro es que se debe tener cuidado con el contenido que queda en el historial. O peor, en las pestañas.

Este tipo de cautela debiese llegar a niveles extremos si es que te encuentras compitiendo por un cupo en el mismísimo Congreso de Estados Unidos. En caso contrario, las consecuencias pueden ser complejas.

Mike Webb, quien compite como independiente tras perder la nominación de los republicanos en el distrito de Virginia, ha sufrido un impasse de marca mayor y que se ha viralizado en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Webb posteó un pantallazo de una búsqueda en Yahoo relativa a su campaña. Sin embargo, olvidó un detalle crucial que alertamos al comienzo: cerrar las otras pestañas.

Como puedes imaginar, el contenido de las dos primeras evidenemente trataban de un sitio porno (uno se lee como "Ivonne sexy amateur), lo que le ha traído una serie de críticas y bromas por la falta de pulcritud a la hora de publicar su mensaje, según publica ABC. 

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Publicidad