Este pasado viernes comenzó a circular la noticia de que Matías Hughes, ex pololo de Vale Roth, fue acusado por la Aduana por el delito de contrabando de anabólicos. Esta tarde, la bailarina respondió a la noticia en sus redes sociales. 

Tras ser atrapado intentando entrar al país 115 cajas de distintos tipos de anabólicos sin ser declarados, el Servicio Nacional de Aduanas se querelló contra Matías Hughes, un hombre de 33 años que es conocido en el mundo del deporte y por ser ex pareja de Valentina Roth.

“Llamó la atención del fiscalizador y se procedió a revisar físicamente el bulto, descubriendo que no se trataba de lo que había declarado (partes y piezas de máquinas para imprimir) sino que eran anabólicos”, explicaron desde la Dirección Metropolitana de Aduanas a Radio Bío Bío. 

La situación habría ocurrido en septiembre del 2022, pero no fue hasta el pasado 12 de febrero que la querella fue ingresada al Primer Juzgado de Garantía de Santiago.

La respuesta de Vale Roth

A raíz de la difusión de esta información, Vale Roth aseguró que la relación con Matías Hughes terminó hace más de una década. 

“Desde ayer (viernes) que me están hablando y etiquetado en cosas porque mi ex que tuve hace 10 años, se llama Matías, es él el que está metido en asuntos ilegales, como contrabando de anabólicos”, dijo la bailarina en su cuenta de Instagram.  

La bailarina evitó referirse al tema y descartó su vínculo con el imputado. "Agresivo, violento y ahora esto. Todo esto se iba a saber era obvio", escribió Valentina.

“Igual era obvio que si es ex mio, mi nombre iba a salir ahí. pero bueno no me voy a referir a él, todos saben lo mal que lo pasé en la relación y lo tortuosa que fue. El mal nunca gana, jamás”, agregó. 

Publicidad