El pasado sábado, los Tigres UANL de Monterrey vencieron por 3-0 a las Chivas de Guadalajara en un duelo válido por la Liga MX, sin embargo, tras el pitazo final del árbitro, el partido continuó jugándose fuera de la cancha, a través de redes sociales.

Resulta que en el Estadio Universitario, donde Tigres es local, la hinchada norteña comenzó a lanzar cántuicos burlescos contra el equipo de Guadalajara, cánticos que fueron grabados y se subieron a redes sociales.

Sin embargo, en un grosero error, el Community Manager de la cuenta de Twitter de Warner Bros, salió a "defender" a Chivas, sin embargo, no se percató que lo hizo usando la cuenta de la empresa cinematográfica y no en su cuenta personal, publicando un ofensivo mensaje contra la hinchada del cuadro de Monterrey.

Por supuesto, la respuesta de Warner Bros se hizo viral y los pantallazos abundaron en redes, por lo que la empresa, junto con borrar el tweet, se vio en la obligación de pedir disculpas.

"Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter, este 8 de febrero del 2020. Ni Warner Bros. Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos”, señaló la empresa en un comunicado.

Publicidad