La llegada de la PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento al mercado y precio, además de tener casi todos los detalles de su arquitectura, como también de lo que nos podremos encontrar dentro de su empaque.

Sin embargo, no todas son buenas noticias con respecto a la nueva consola de Sony, ya que en las útimas horas los desarrolladores de uno de sus juegos más exitosos en PlayStation 4 reveló que no se podrán importar las partidas a la nueva plataforma.

Así fue como Insomniac Games, encargados del título Spiderman aseguraron que sólo estará disponible para los que adquieran en PS5 la versión Ultimate del nuevo Spider-Man: Miles Morales, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. 

Lanzamiento que traerá consigo los tres DLC del juego, además de una mayor fluidez en la consola, desarrollo de personajes y la resolución mejorada. Algo que no podrán disfrutar los que adquirieron este videojuego en la PS4.

A esto se suma que las mejoras tampoco llegarán en una actualización gratuita para Spiderman en la PS4.

Hasta el momento Sony no se ha referido al caso, y se desconoce si este hecho sólo ocurrirá con Spiderman, o si será una constante de no poder traspasar nuestras partidas de la Play4 a la Playstation 5.

Publicidad