Revuelo causó la reprogramación del concierto de este viernes 10 de Taylor Swift en Argentina. Las "condiciones climáticas adversas", como explicaron en un comunicado, fue la razón del cambio de la presentación para el domingo 12 de noviembre. 

A raíz de esto, la artista norteamericana utilizó sus redes sociales para publicar un sentido mensaje por el inesperado cambio del concierto.

En las historias de su Instagram, la artista reconoció que "ama los conciertos bajo la lluvia", pero que jamás pondría en peligro el bienestar de sus "fans" ni de su "equipo"

La artista confirmó que el concierto se reprogramará para este domingo 12 de noviembre y reveló que las "condiciones adversas" podrían poner en peligro a los espectadores. 

A pesar del sentido mensaje del inicio, la cantante norteamericana se mostró entusiasmada por estar un día más en el país trasandino

"La buena noticia es que estaré en Argentina más tiempo", cerró Taylor Swift en su historia de Instagram. 

Vale recordar que cientos de chilenas se trasladaron hasta Buenos Aires en los últimos días para presenciar los conciertos de Taylor Swift. La artista norteamericana se encuentra en este lado del mundo por su gira "The Eras Tour", donde también tendrá show en Brasil, excluyendo a nuestro país. 

Revisa el mensaje de Taylor Swift: 

Publicidad