Una usuaria de Twitter recordó que su madre cometió el simpático error de disfrazarla de abeja en vez de oveja para una presentación navideña e inmediatamente la historia se volvió viral. 

Lee también: Así celebraron la Navidad famosos de todo el mundo

Durante diciembre, miles de niños y niñas deben disfrazarse para representar las clásicas obras que cuentan la historia de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Sin embargo, la historia del disfraz de Ana ha sido una de las protagonistas de este diciembre. 

A través de su cuenta en Twitter @vianabanjo escribió "mi madre se equivocó en la función de navidad del cole y me vistió de  abeja en vez de oveja. LA ABEJA DEL BELÉN".

Hasta ahora, la publicación tiene más de 100 mil me gusta, coronándose así como una de las historias más simpáticas de esta navidad. 

A raíz de esto, miles de usuarios le han respondido con historias similares, asegurando que Ana no fue la única. A continuación, la imagen de un menor al que le dijeron que se disfrazara de un elfo, pero llegó vestido de Elvis Presley, "el rey del Rock and Roll". 

 

Publicidad