La conductora norteamericana Ellen DeGeneres se ha caracterizado por sorprender a sus invitados y hasta a su público en su conocido programa de televisión. Sin embargo, ahora entregó el mejor regalo que ha dado en la historia de su programa.

Aunque a fines del año pasado, a través de una campaña de regalos del programa, DeGeneres ya había recompensado a la familia Daniels con un televisor, giftcards con miles de dólares y dos pasajes en avión para disfrutar unas vacaciones, esta vez, superándose a sí misma, la comediante tenía otra gran sorpresa para ellos.

"Están aquí porque vamos a hacer algo grande que no hemos hecho nunca antes por ninguna familia", adelanta DeGeneres en el programa. "Es lo más grande que hemos hecho nunca, así que... ¿les gustan los Cheerios?".

La comediante quiso destacar la labor de altruismo de la familia compuesta por seis integrantes, obsequiándoles dos cheques de 500 mil dólares cada uno (más de 600 millones de pesos chilenos).

Según explicó DeGeneres, los cheques fueron financiados por la marca de cereales Cheerios y uno de los cheques es exclusivamente para ellos, mientras que el otro dinero lo pueden repartir como ellos prefieran.

La alegría de la familia Daniels y la emoción del público se hizo viral, ya que la donación fue entregada en vivo durante el show de la comediante. 

"Con ese dinero van a poder solucionar muchas cosas", afirmó DeGeneres en el show. "Van a poder pagar sus deudas, van a poder pagar los estudios universitarios de sus hijos... Viven en un departamento de dos dormitorios, pero ahora podrán comprar una casa", agregó.

Publicidad