Este sábado el multimillonario Elon Musk remeció las redes sociales tras publicar una encuesta para vender acciones de Tesla. 

El billonario realizó el sondeo virtual como método de respuesta al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, luego de que el mandatario enviará al Congresode ese país una propuesta para subir los impuestos a los superricos, con el objetivo de financiar la agenda social y la lucha contra el cambio climático

A través de su cuenta de Twitter, el magnate hizo una encuesta con la pregunta: "Últimamente se habla mucho de que las ganancias no realizadas son una forma de elusión fiscal, por lo que propongo vender el 10% de mis acciones de Tesla. ¿Apoyas esto?".

A continuación, Musk dejó en las manos de sus 62,5 millones de seguidores en Twitter la decisión de vender las acciones de su empresa de automóviles Tesla

“Tengan en cuenta que no recibo un salario en efectivo o un bono de ninguna parte. Solo tengo acciones, por lo que la única forma de pagar impuestos personalmente es vender acciones", agregó.

 

 

Publicidad