El hombre más rico del planeta, Elon Musk, aseguró el jueves (07.07.2022) en su cuenta de Twitter que hace lo mejor que puede para combatir la caída de la natalidad, horas después de que algunos medios de comunicación divulgaran que en noviembre tuvo gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas.

"Hago todo lo posible para ayudar a superar la crisis de despoblación. El colapso de la natalidad es por lejos el mayor peligro al que se enfrenta la civilización", escribió.

"Les deseo tener grandes familias y felicidades a los que ya las tienen", agregó en otro de sus comentarios.

La madre de los gemelos, una ejecutiva de una de sus empresas

Según el portal especializado Business Insider, Elon Musk y una ejecutiva de Neuralink -una de sus compañías- realizaron una solicitud ante un tribunal en Texas para dar a los gemelos el apellido del padre y como segundo nombre el apellido de la madre. Su solicitud fue aprobada por un juez, según los documentos consultados por la publicación.

La madre de los gemelos es Shivon Zilis, canadiense de 36 años, directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

Elon Musk ha tenido 10 hijos conocidos hasta ahora

El magnate de origen sudafricano, que con estas revelaciones sumaría nueve hijos, no ha confirmado ni negado esta revelación, aunque estuvo escribiendo varios mensajes hablando sobre natalidad y familia.

El hombre más rico del mundo ya tuvo seis hijos con Justine Musk (Wilson, por su apellido de soltera) en los años 2000, aunque uno de ellos falleció a las pocas semanas de nacer (es decir, tuvo 10 hijos).

Recientemente, Musk publicó una foto de cuatro de ellos durante una visita al papa Francisco en Roma. Una quinta, una chica transgénero, recientemente presentó una solicitud oficial para cambiar de apellido y así cortar cualquier vínculo con su padre.

Su relación con la artista y cantante Grimes

El multimillonario también tiene dos hijos con la artista canadiense Grimes, un chico nacido en 2020 llamado X Æ A-12 (X, abreviado) y una niña en diciembre de 2021 apodada Exa Dark Sideræl (Y, abreviado), justo unas semanas después del nacimiento de los gemelos con Zilis.

Sobre su relación, la artista dijo "somos muy fluidos", en una entrevista con Vanity Fair en marzo. "Vivimos en casas separadas. Somos los mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... (...) No espero que las personas lo comprendan", agregó.

El propietario de Tesla y SpaceX, quien busca colonizar el planeta Marte, suele compartir su visión de una especie multiplanetaria. De hecho, tras su declaraciones sobre la crisis de natalidad, el magnate bromeó que todavía no hay gente viviendo en Marte: "¡La población de Marte sigue siendo cero!".

Revisa este video también:
Publicidad